Helado de Chocolate Light

¿¡Te imaginabas poder disfrutar un exquisito helado de chocolate sin culpas? Es posible!! Con esta opción casera no te vas a poder resistir.

Ingredientes:
  • 3 Yogurt  naturales (*)
  • 2 Huevos
  • 3 cdas. Splenda o endulzante líquido
  • 2 cdas. cacao amargo en polvo
Preparación:

Batir (con batidora) el yogurt y las yemas junto al endulzante y el chocolate (cacao), hasta que esté cremoso y homogéneo.

En otro bol, batir las claras a punto nieve, es decir,  hasta que estén consistentes.

Con la ayuda de una paleta de goma o cuchara, incorporar las claras a la mezcla anterior de a poco y con suavidad, como si estuvieras dibujando un 8, para incorporar aire.

Verter la mezcla en un recipiente con tapa y llevar al congelador. A los 20 minutos abrir y revolver con una cuchara para evitar escarcha. Vuelve a dejarlo en el congelador y si aun no te convence la consistencia, repite el paso anterior una vez más. Luego de tres horas estará listo para disfrutar.

Te recomendamos servir y decorar con algunas fresas o frambuesas frescas, ¡obtendrás una increíble combinación!

(*) En el supermercado encontrarás variadas marcas de yogurt natural que no son necesariamente descremados, lo cual no quiere decir que sean malos. Elígelo según tus preferencias y las características de quienes comerán, ya sea diabéticos, hipertensos o hipercolesterolémicos. Y si no sabes como elegir, ¡contáctanos!

Fuente: www.sigojoven.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018