Helado de fresas, naranja y leche de almendras
Ingredientes:
  • Leche de almendras (idealmente una envasada y endulzada con stevia), cantidad a gusto.
  • Naranjas o mandarinas, cantidad a gusto.
  • Fresas, cantidad a gusto.
Preparación:

La cantidad de frutas y leche dependerán del número de helados que quieras preparar, y de cómo te gusten: con más frutas y poca leche, o viceversa.

La mitad de las naranjas que decidas usar exprímelas, y la otra mitad córtalas en trozos del tamaño de un dado aproximadamente.

Haz lo mismo con las fresas (la mitad en trozos y la otra mitad licúala para hacer una pulpa).

En moldes para helados, pon una capa de leche de almendras y congélala. Cuando esté lista agrega la pulpa de fresa con los trozos, y llévala al congelador nuevamente por 1 hora aprox. Por último, completa tus helados con el jugo de naranja y los trozos, y llévalo al congelador por un día o hasta que estén listos.

Si no tienes moldes para helado puedes usar vasos chicos desechables con palitos de helado. Para que el palito no se mueva puedes tapar el vaso con alusa plast, hacer un agujero en el centro y pasar el palito de helado.

¡Este helado lo puedes hacer como más te guste! Incluso mezclando todo en la juguera y congelándolo en moldes, o en un recipiente grande, sin dejar que se congele en su totalidad, para comerlo a cucharadas. Además, puedes variar las frutas e incluso cambiar la leche de almendras por yogurt de soya para que quede más cremoso. ¿Rico, no?

Fuente: www.chucheria.es

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018