Testimonios

Se me quitaron los dolores de estomago, se regulo mi sistema digestivo y los dolores de hombros.”

Entregan un buen servicio y muy profesional.”

Mackarena Figueroa, paciente de auriculoterapia.


 Con los servicios nutricionales de Nutreduca obtuve educación sobre la alimentación para mi y mi familia.  La dolencia de la cadera se me quitó con la auriculoterapia y no volvió más el dolor, a pesar de ya no usar los imanes.”

La atención es personalizada.”

Jessica Plummer, paciente de servicios nutricionales y auriculoterapia.


Con la auriculoterapia tengo menos bruxismo, aumenté mi consumo de agua, duermo mejor, y tengo menos dolor de cabeza.

Loreto, paciente deauriculoterapia.


Aprendí a tomar conciencia de cómo nos alimentamos por una parte, y también a crear conciencia familiar. Así es mucho más integral que hacerlo solo. El modo de trabajar es súper bueno porque el hecho de que sea a domicilio es cómodo por el horario.

Constanza León, paciente de servicio nutricional junto a toda su familia.


Me disminuyeron las jaquecas hasta el día de hoy, al menos al 50%. Yo llegué a esto por el dolor de cabeza, pero las dolencias manifestadas en el diagnóstico fueron asertivas, y también disminuyeron.

La atención es buena, en un lugar  agradable y cálido, dentro de las terapias alternativas ésta es una bastante provechosa.

Zaira Villena, paciente de auriculoterapia.


Los beneficios que obtuve son hartos en general, pero básicamente tips súper cotidianos y aplicables que me ayudaron a aprender de la alimentación y la nutrición. Aprendí a fijarme en el sodio y el azúcar de los etiquetados, el orden de los platos, a saber cuando y cuanta agua tomar, y muchas otras cosas!

Me encanta que hagan visitas a domicilio, eso es clave. Tiene un valor agregado porque conoces a la persona en su entorno, que es muy distinto a hacerlo en la consulta.

Florencia Grosse, paciente de servicio nutricional.


¿Qué obtuve? Educación nutricional. Aprendí que no tengo que comprar ciertos alimentos que tienen mucho sodio, por ejemplo.

La auriculoterapia es maravillosa. Descubrí que tenía síndrome de intestino irritable (colon irritable) y me ayudó a mejorarlo. Todavía me siento bien y ya no tengo los imanes puestos. Soy una creyente de los imanes 100%. Me alivió otras cosas como la ansiedad y el sueño; ahora duermo mejor.

Críticas, no tengo ninguna. ¡Me encanta el servicio! Creo que todas las personas deberían aprender a comer mejor, y usar la auriculoterapia, no por peso, sino para sentirse mejor.

Paola de la Sotta, paciente de servicios nutricionales y auriculoterapia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

  • Salir preparado/a para comer sin pasar hambre es fundamental cuando vas a estar todo el día fuera de tu casa, sobre todo cuando tu oficina no tiene servicio de almuerzo. Adivinan todo lo que hay acá? Faltará algún macronutriente en este ejemplo? 🤔
#comidareal #comerfueradecasa #organización #vegetarianos #plantbased #almuerzo #snacks #nutreduca #asesoriasnutricionalesonline #coachingnutricionalonline
  • Lo prometido es deuda! Ya está publicada la receta de la Sopa de Miso con foto de la pasta que necesitan para prepararla👌🏼
En Estados Unidos la pueden comprar en @wholefoods y en Chile, buscando por internet, la encontré en @lovinglifecl 👏🏼 Cuando la hagan me cuentan, y si toman fotos me etiquetan ☝🏼 para ver lo ricas que les quedaron! .
#nutreduca #nutreducarecipes #sopademiso #sopademijo #comidareal #fermentados #almuerzo #almuerzosaludable
  • #Sopa de Miso o Mijo para alimentar las bacterias del intestino y mejorar la inmunidad 💪🏼
Sabías que si tu intestino está sano todo tu cuerpo estará sano? Y con todo me refiero TODO en serio: cerebro, piel, salud mental, articulaciones, y todas las enfermedades que estén relacionadas a la inflamación (osea prácticamente todas), sin mencionar la constipación que afecta a tantos y provoca no solo malestares digestivos sino a nivel emocional, social, y físico. Cuida y alimenta a tus bacterias intestinales! Tenemos mucho que agradecerles ✨
.
#misosoup #fermentedfoods #sopa #sopademijo #soyafermentada #saludintestinal #coachingnutricionalonline #asesoriasnutricionalesonline #nutreduca #nutreducatips
  • Quienes siguen a #nutreduca o han sido mis pacientes saben que una de mis primeras recomendaciones es la ORGANIZACIÓN. Esto nos permite cocinar 1 o 2 veces a la semana y dejar todo preparado para comer sin tener que calentarnos mucho la cabeza 🤯
Mi aliado para esto es el horno 💕 porque puedo poner miles de preparaciones distintas y cocinarlas prácticamente todas al mismo tiempo! Después es cosa de porcionar y refrigerar, o congelar si preparé mucho. 
Acá va una opción de mis favoritas para el horno, que además es muy versátil y fácil! 👏🏼 Budín de verduras vegano y sin gluten(4 porciones grandes) 🍆1 berenjena 🍆1 zapallito italiano 🍆1 zapallito squash (amarillo)
🍆1 cebolla chica 🍆1/2 frasco salsa tomate casera (o la más natural que encuentres)
🍆1/2 taza “carne” de soya orgánica
🍆3 cdas Avena (certificada sin gluten para celíacos, sensibles y alérgicos)
🍆Sal, pimienta, paprika, comino, ajo en polvo. .
.
Remoja la carne de soya en agua caliente hasta cubrirla, y mantenla tapada por unos 30 min o hasta que haya absorbido toda el agua. 
Corta todas las verduras en julianas (tiras delgadas), y saltéalas en un wok bien caliente con un poco de aceite de oliva o coco, solo hasta que estén al dente. Agrega la carne de soya, la avena, y condimenta a gusto. Lleva la mezcla a una budinera apta para horno y agrégale la salsa de tomates por encima (si prefieres puedes mezclarlo todo junto). Cocina por 20 minutos en un horno precalentado a 180•C (355•F), y listo! ✨

#nutreducarecipes #vegano #singluten #comidareal #almuerzo #budíndeverduras #coachingnutricionalonline #asesoriasnutricionalesonline

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018