Jugos que alivian el dolor de garganta

El dolor de garganta es una de esas molestias capaces de arruinar nuestro día, pues nos cansamos al hablar y sentimos molestias cada vez que nos alimentamos. Recordando esto, recopilamos tres recetas de jugos que alivian esta dolencia, y de paso, te entregan un delicioso sabor.

– Jugo de zanahoria:

La vitamina C de la zanahoria te ayudará a olvidar cualquier infección en la garganta y otorgará importantes nutrientes a tu organismo. Lo ideal es consumir un vaso de este jugo durante tres días seguidos.

– Jugo de naranja:

La infaltable vitamina C de las naranjas ayuda a prevenir dolores de garganta. Toma un vaso de zumo de naranja en las mañanas y ya verás como comienzas el día llena de energía y sin acordarte de las enfermedades de los días fríos.

– Jugo de menta:

La menta es excelente a la hora de despejar el aparato respiratorio y aliviar el dolor de garganta. Se trata de una planta con propiedades antibacterianas importantes. Licúala en la juguera junto con agua y un poco de yogurt, y ¡listo!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

  • Flash Sale! Link to shop in the Bio 👌🏼 Valid only for U.S and Puerto Rico
  • New skin care line! 🧖🏻‍♀️
Made with Alpine moisture complex and Snow algae extract, plus a variety of carefully selected flowers. Hidrates, protects and repair your skin while leaving an amazing flower scent (smells like roses). The results are just WOW! 
Go to the link in the Bio and save 20% until Nov. 30th! 
Valid only for the U.S and Puerto Rico 
#swissjust #swissjustusa🇨🇭 #vitaljust #foreveryoung #miami #miamibeach #puertorico🇵🇷 #usa🇺🇸 #edelweiss #snowalgaeswiss #glaciarwater #crueltyfree #essentialoils #swissjustconsultant #medicinalplants #skincare #naturalskincareproducts
  • Necesitas una idea para el almuerzo de hoy? 
Omelette con champiñones y papas al horno (o a la plancha). Demasiado fácil y rico! 😋
Lava bien las papas y córtalas en rodajas. Si las llevas al horno alíñalas inmediatamente con aceite de oliva, sal y los condimentos que prefieras y cocínalas a horno fuerte por unos 25-30 minutos. Si las haces a la plancha, cocínalas unos 4-5 minutos (hasta que las pinches y estén suaves) y luego condiméntalas. 
Para el omelette, bate 1 huevo+1 clara, agrega sal y pimienta. Calienta una sartén antiadherente y vuelca el huevo. Espera 1 minuto y agrega los champiñones previamente salteados, dobla tu omelette por la mitad, y cocina unos segundos más para que se cocine el interior. Sirve con #ciboulette y listo! 
#nutreduca #nutreducarecipes #almuerzosaludable #comidareal #singluten #sinlactosa #omelette #papas #champiñones #fácilyrico
  • Break de estudio con un Chai Latte y una galleta casera de calabaza 😋
Para el té chai usé lo siguiente: 
1 1/2 taza agua filtrada 
1 cda Té negro (oolong orgánico)
1 rama chica de Canela
1/2 estrella de Anis 
1 cdta Jengibre en polvo 
5 Clavos de olor
1/4 cdta Nuez moscada 
Pizca de Pimienta
1/8 cdta Cardamomo 
Lo calenté en una olla hasta antes de que empezara a hervir. Lo filtré, y lo guardé en una tetera chica. Como quedó súper cargado, combino una parte de té con leche de almendras y un poquito más de agua, lo caliento en una olla y listo! 
Rinde para 4 tazones aprox (dependiendo de qué tan cargado te guste el té) 
#nutreduca #nutreducarecipes #chailatte #homemade #chailattecasero #comidareal #breaksaludable #alimentaciónintuitiva #coachingnutricionalonline #asesoriasnutricionalesonline

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018