Jugos que alivian el dolor de garganta

El dolor de garganta es una de esas molestias capaces de arruinar nuestro día, pues nos cansamos al hablar y sentimos molestias cada vez que nos alimentamos. Recordando esto, recopilamos tres recetas de jugos que alivian esta dolencia, y de paso, te entregan un delicioso sabor.

– Jugo de zanahoria:

La vitamina C de la zanahoria te ayudará a olvidar cualquier infección en la garganta y otorgará importantes nutrientes a tu organismo. Lo ideal es consumir un vaso de este jugo durante tres días seguidos.

– Jugo de naranja:

La infaltable vitamina C de las naranjas ayuda a prevenir dolores de garganta. Toma un vaso de zumo de naranja en las mañanas y ya verás como comienzas el día llena de energía y sin acordarte de las enfermedades de los días fríos.

– Jugo de menta:

La menta es excelente a la hora de despejar el aparato respiratorio y aliviar el dolor de garganta. Se trata de una planta con propiedades antibacterianas importantes. Licúala en la juguera junto con agua y un poco de yogurt, y ¡listo!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

  • Almuerzo de domingo con mínimo esfuerzo? 🙄 Obvio! Para aprovechar de descansar y disfrutar el día.
Es muy rápido de preparar, sobre todo si te aseguras de mantener tu #refrigerador con #verduras lavadas y listas para comer. Entonces... cocinas la #quinoa con alguna verdura (champiñones o brócoli son mis favoritos para esto), calientas una sartén y pones a dorar el #tofu aliñado con un poco de #aminosdecoco (o salsa de soya), preparas la ensalada y la aliñas. En 15 minutos vas a tener un #almuerzo rico y nutritivo, muy fácil y rápido de preparar 💪🏼con aporte de #proteínas vegetales, #carbohidratos complejos, #fibrasoluble e insoluble, #vitaminas  y #minerales. 
#nutreduca #nutreducatips #almuerzofácil #comidareal #chilenosenmiami #coachingonline #asesoriasnutricionalesonline
  • Otra de nuestras recetas más vistas y favoritas por lejos! 🙌🏼De las que más repito en mi casa 🙊
Encuéntrala como Budín de zapallo italiano y choclo 🌽usando el buscador en www.nutreduca.cl 
#nutreduca #nutreducarecipes #budindezapallito #vegetariano #comidareal #budindeverduras #almuerzosaludable #cenasaludable #asesoriasnutricionalesonline #coachingensalud #coachingonline
  • Este queque de zanahoria es de las recetas más vistas en la web! 😋 Puedes encontrarlo por su nombre usando el buscador en www.nutreduca.cl 
#quequezanahoria #harinaintegral #reposteríasaludable #comidareal #nutreduca #nutreducarecipes #snacks #chilenosenmiami #coachingonline #asesoríasnutricionalesonline #coachingensalud
  • Ya está en nutreduca.cl esta receta fácil y rica! 🍿
👀 con la web renovada. Está en proceso aun y pronto van a tener más info disponible!

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018