Thermomix: Nunca fue tan fácil cocinar

Si eres de las que tiene poco tiempo para cocinar, pero te gusta comer rico y sorprender en los eventos familiares con recetas deliciosas, entonces debes tener una Thermomix en tu casa. 

Esta maravillosa máquina es capaz de cocinar de todo y en muy poco tiempo. Un risotto generalmente tarda 2 horas, entre la preparación de los ingredientes y la cocción, sin contar que luego debes lavar varias ollas, cucharas, platos… ufff agotador de solo pensarlo! Nos creerías si te dijeramos que este “robot” de cocina puede hacer todo por ti y además tenerlo listo en 20 minutos? Déjanos adivinar lo que pensaste: IMPOSIBLE! pero sí, nosotras lo comprobamos, y hasta lo probamos y quedo exquisito!.

Características

Thermomix es un robot de cocina de Vorwerk, y desde 1978 reemplaza a 12 electrodomésticos: Pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona, cocina y prácticamente se limpia solo.

Es una máquina que te permite crear diferentes platos de manera muy sana ya que no altera las grasas, te permite cocinar al vapor y reemplazar ingredientes sin alterar la calidad del producto. Tiene un bajo consumo porque te da la opción de preparar los mismos platos caros y de restaurant, en la comodidad de tu casa. Es compacto y fácil de transportar, no creerás que algo tan pequeño  y simple pueda hacer tanto!. Te ayudará a conservar el medio ambiente y ahorrar en gastos de luz, agua y gas, ya que el hecho de cocinar más de una preparación a la vez y poder cocinar en menos tiempo te da esa opción.

Es muy rápida, como la vida de hoy. Ideal para mamás primerizas o con varios niños, solteros/as, y para todos quienes prefieren invertir su tiempo y disfrutarlo en familia o con amigos, en vez de estar esclava de la cocina por largas horas.

Esta maravillosa máquina viene directamente de Europa a tu hogar. Quieres tener una? Escríbenos a [email protected] y coordinaremos para que una experta en Thermomix te visite en casa totalmente gratis!

¡Tienes que verlo para creerlo!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Sígueme!

© Nutreduca 2014 - 2018